Toda mi vida me he preguntado por qué siempre terminan de ultimo los que mejor se portan, los que no se meten en problemas, los que son sanos, los más correctos, los BUENOS.
Supongo que los malos se aprovechan de la bondad de los buenos, por algo se llaman MALOS, tratan siempre de salirse con la suya esos hijos de las mil.....me da rabia con solo pensar en eso, pero prefiero seguir tratando de ser un tipo bueno porque si renuncio, al final solo sería uno más de esos bandidos.
La ayuda de Dios, perseverancia e insistencia inteligente y sistemática es lo único que necesito para seguir adelante.
Esta conclusión la saco porque es lo que siempre les pasa a grandes personajes como Jesucristo, Gandhi, Juana de Arco, Monseñor Romero, Martin Luther King Jr. entre otros, yo no digo que soy tan bueno como esas figuras pero me gusta seguir sus ejemplos aunque eso implique sufrir por ello. Me ha tocado pasar por cosas similares a las que ellos pasaron pero a escalas menores por supuesto.
Me molesta cuando en una empresa el jefe siempre es un patán que ha llegado a su puesto solo porque es amigo de algún ejecutivo y mientras tanto algún tipo mejor preparado y educado está "raneando" con su salario mensual y haciendo todo el trabajo pesado de su jefe, me molesta cuando los tipos alcohólicos, fumadores y abusadores se quedan con las chicas decentes, me molestan esas cosas absurdas que siempre pasan y seguirán pasando.
Mi único consuelo, es que al final, los ultimos serán los primeros...
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario